COVID-19

Nuestra empresa neasigns realizó la estrategia de diseño y señalización, así como toda la producción e instalación de los más de 4.000 elementos que se requirieron en el Hospital de IFEMA COVID-19 en un tiempo récord. En base a esta experiencia y a la obtenida en los proyectos subsecuentes, hemos desarrollado un sistema de señalización Covid-19 único en España, tanto a nivel de contenidos como de diseño, y que resuelve las necesidades de cualquier edificio.

En el desarrollo del sistema hemos participado arquitectos, expertos en prevención, diseñadores y biólogos, todos nosotros con una experiencia de más de 20 años en la realización de sistemas de señalización para grandes sedes corporativas e institucionales, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, estadios, museos, instituciones oficiales, logísticas, complejos residenciales, etc.

El sistema de señalización desarrolla y sigue la Normativa y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del INSST.

DESCARGAR CATÁLOGOS